Aspecto que presenta la camiseta CEDIDA
Aspecto que presenta la camiseta CEDIDA

A la venta camisetas amarillas para animar al Ilipense en la fase de ascenso

  • Tienen un precio de 6 euros y están disponibles todas las tallas

Los aficionados del C.D. Ilipense podrán tener a partir de ahora un elemento para animar a su equipo en esta fase de ascenso a Tercera División Nacional. Informan desde el club, que la empresa publidig ha diseñado camisetas con el eslogan "con mi Ilipense y la afición a Tercera División".

Éstas se han realizado después de que el conjunto amarillo lograra meterse en la fase de ascenso tras la victoria ante el C.D. Castuera. El precio de la misma es de 6 euros y están disponibles todas las tallas.

Los interesados deben ponerse en contacto con la empresa Publidig Rotulación e Imprenta a través de su página de perfil de Facebook. Añaden, a su vez, que ya han sido muchos los vecinos de Zalamea que han comprado una camiseta de cara al próximo partido del Ilipense ante la U.P. Plasencia en el Eusebio Mata.

De esta manera, una vez más el campo de fútbol de Zalamea se teñirá de amarillo con las camisetas, junto a las banderas y las bufandas que los aficionados llevarán para apoyar a su equipo en este difícil partido.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes