El C.D. Ilipense se enfrentará a la U.P. Plasencia mañana en el Eusebio Mata

El C.D. Ilipense se enfrentará a la U.P. Plasencia mañana en el Eusebio Mata

  • Se esperan más de mil personas en el interior del campo de fútbol de Zalamea

Después de la emoción vivida tras eliminar al C.F. Trujillo, mañana, domingo 29 de mayo, el Ilipense se medirá ante la U.P. Plasencia en la última eliminatoria de la fase de ascenso. Un partido que según palabras de su entrenador, José Luis Núñez, "se espera difícil porque la U.P. Plasencia es un equipo que ha jugado 26 temporadas en Tercera División Nacional", afirma.

Declara el míster que se enfrentan al rival más fuerte de la fase de ascenso. "Han eliminado al Emérita Augusta con una goleada en casa de 4-1, por ello, somos conscientes de a lo que nos enfrentamos. Son futbolistas acostumbrados a jugar en tercera y por ello están mucho más experimentados que nosotros". Aún así, confiesa que el conjunto amarillo saldrá al campo a ganar y a jugar como lo han estado haciendo hasta ahora, "vamos a salir a hacer nuestro juego, no lo vamos a cambiar por el rival", asevera Núñez.

Asimismo, publicaba ayer la Federación Extremeña de Fútbol que el árbitro que pitará el encuentro será Antonio Garro Santos, natural de Villanueva de la Vera. El colegiado villanovense ha pitado tres veces a la U.P. Plasencia a lo largo de la temporada, coincidiendo con tres victorias del equipo placentino.

Respecto a la afición, confiesa Núñez que teniendo en cuenta que el pasado domingo se desplazaron hasta Trujillo casi medio millar de aficionados, mañana el Eusebio Mata estará abarrotado. "Calculo que pueden acudir cerca de mil quinientas personas. Llenaremos el estadio de camisetas y banderas amarillas como estamos acostumbrados a hacer", afirma.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes