Borrar
Pedro Pozo ocupando el segundo lugar en el pódium
El ilipense Pedro Pozo consiguió el segundo puesto en la cronoescalada Desafío ‘La Buitrera 2016'

El ilipense Pedro Pozo consiguió el segundo puesto en la cronoescalada Desafío ‘La Buitrera 2016'

El presidente del club Nichis Biker, Jesús González, logró la sexta plaza en la misma prueba

María Fortuna

Miércoles, 4 de mayo 2016, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 23 de abril el ilipense Pedro Pozo se subió al pódium para ocupar el segundo lugar en nombre del club Nichis Biker. Tras esto, participó en la Serradilla donde quedó en un estimable decimo tercero lugar de casi 300 corredores.

Informan desde la directiva que este tipo de resultados en representación del club son muy positivos y además de un logro personal suponen un triunfo para el grupo. Nichis Biker fue uno de los equipos más numerosos de los que participaron en la competición celebrada en Castuera con 13 corredores, al cual la organización obsequió con una paletilla de jamón.

Por su parte, el presidente del club, Jesús González, quedó en sexto lugar en la cronoescalada. Tanto él como Pedro Pozo fueron dos de los ilipenses que participaron en la Valserena del pasado febrero.

Para finalizar, añaden desde la directiva que ya se ha presentado el cartel y el video promocional de la 'II Ruta BTT Sierra Argallén' que se celebrará el próximo 5 de junio, además explican que el plazo de inscripción se abrirá en los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios