Pedro Pozo ocupando el segundo lugar en el pódium
Pedro Pozo ocupando el segundo lugar en el pódium / CEDIDA

El ilipense Pedro Pozo consiguió el segundo puesto en la cronoescalada Desafío ‘La Buitrera 2016'

  • El presidente del club Nichis Biker, Jesús González, logró la sexta plaza en la misma prueba

El pasado 23 de abril el ilipense Pedro Pozo se subió al pódium para ocupar el segundo lugar en nombre del club Nichis Biker. Tras esto, participó en la Serradilla donde quedó en un estimable decimo tercero lugar de casi 300 corredores.

Informan desde la directiva que este tipo de resultados en representación del club son muy positivos y además de un logro personal suponen un triunfo para el grupo. Nichis Biker fue uno de los equipos más numerosos de los que participaron en la competición celebrada en Castuera con 13 corredores, al cual la organización obsequió con una paletilla de jamón.

Por su parte, el presidente del club, Jesús González, quedó en sexto lugar en la cronoescalada. Tanto él como Pedro Pozo fueron dos de los ilipenses que participaron en la Valserena del pasado febrero.

Para finalizar, añaden desde la directiva que ya se ha presentado el cartel y el video promocional de la 'II Ruta BTT Sierra Argallén' que se celebrará el próximo 5 de junio, además explican que el plazo de inscripción se abrirá en los próximos días.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes