Las madres de los jugadores antes del saque de honor
Las madres de los jugadores antes del saque de honor / CEDIDA

El Ilipense saca un empate ante el Berlanga que sabe a poco (0-0)

  • El conjunto amarillo no estuvo acertado de cara a gol y tendrá que esperar para ver si alcanza los puestos de promoción a tercera

Tras la festejada victoria en el último encuentro ante el Quintana, el Ilipense salía motivado al terreno del Eusebio Mata para enfrentarse al CD Berlanga en el penúltimo partido de liga. Apoyado por la afición amarilla que engalanó el recinto con banderas y bufandas, el Ilipense trató de conseguir algún gol durante los 90 minutos, algo que fue imposible.

La presión extra por la necesidad de victoria provocó que las piernas pesaran más de lo normal y el equipo estuvo menos acertado de cara a portería. El conjunto amarillo gozo de varias ocasiones de gol.

En el primer tiempo, Vicente cruza demasiado una pelota delante del portero, tras un buen pase de Jesús. Seguidamente, tras un saque de falta de Israel, Jesús remata sin que caiga al suelo pero el balón sale por encima del larguero.

Ya en la segunda parte, un disparo de Jesús se vuelve a marchar por encima de la portería en una nueva ocasión de gol. La jugada del partido llega tras un lanzamiento de córner de Mangui, que remata Israel de tacón, aunque la jugada no llegó a buen puerto debido a la buena actuación del portero rival. Pese a que el Berlanga no se jugaba nada en este partido (se encuentra en el 7º puesto con 43 puntos), el rival disputó los 90 minutos con intensidad y presión propias de un encuentro decisivo.

Después de este resultado, el Ilipense se encuentra en la cuarta plaza con 53 puntos, a la espera de visitar al CD Castuera en el Manuel Ruiz el próximo domingo a las 18.00h. Este choque cerrará la temporada y decidirá qué equipos promocionan para subir de categoría.

Como detalle, debido a la coincidencia de la fecha del partido con el Día de la Madre, el club cedió el saque de honor a las madres de los jugadores del Ilipense.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes