Cartel de presentación del campeonato

Representación ilipense en el Campeonato de España Escolar de Tenis de Mesa

Laura García y Natalia Pozo lucharán en nombre de Extremadura con los mejores del país

maría fortuna

Miércoles, 27 de abril 2016, 10:28

El pabellón Quinto Centenario de Cáceres acogerá a partir del próximo jueves el Campeonato de España Escolar de Tenis de Mesa donde se darán cita los mejores de España. Una de los ámbitos en los que destaca Zalamea ha sido precisamente en este deporte, que desde que se comenzó a practicar los logros han sido constantes. Todo ello, gracias al trabajo y al nivel conseguido por parte de varios alumnos del CEIP Calderón de la Barca y el trabajo de su entrenador, Matías Dávila.

Publicidad

Tras ofrecer unos resultados inmejorables en los pasados JUDEX, ahora toca el turno del Campeonato de España, donde las ilipenses Laura García y Natalia Pozo lucharán, tanto en grupo como de forma individual, por los mejores puestos. Estas dos deportistas se clasificaron para el campeonato en el Top 8 de Extremadura, donde compitieron con los mejores de la región quedando, en categoría infantil, primera y tercera respectivamente. Junto a Laura y Natalia irá también la castuereña Carmen Pozo.

El campeonato dará inicio el jueves con la recepción de los participantes y la entrega de acreditaciones, y será al día siguiente, viernes, cuando comiencen los diferentes duelos por categorías. Con este panorama tan positivo y esperanzador, el entrenador de las chicas, Matías Dávila, afronta con optimismo el reto al ser consciente del alto nivel que tienen ambas deportistas.

A su vez, el míster invita a todos los vecinos de Zalamea a desplazarse hasta Cáceres para animar a las dos jugadoras ilipenses, que según sus palabras dejarán el listón muy alto. Para los que no puedan asistir, el evento deportivo será retransmitido en directo a través del enlace web http://www.csdextremadura.es

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad