Cartel de presentación del campeonato
Cartel de presentación del campeonato

Representación ilipense en el Campeonato de España Escolar de Tenis de Mesa

  • Laura García y Natalia Pozo lucharán en nombre de Extremadura con los mejores del país

El pabellón Quinto Centenario de Cáceres acogerá a partir del próximo jueves el Campeonato de España Escolar de Tenis de Mesa donde se darán cita los mejores de España. Una de los ámbitos en los que destaca Zalamea ha sido precisamente en este deporte, que desde que se comenzó a practicar los logros han sido constantes. Todo ello, gracias al trabajo y al nivel conseguido por parte de varios alumnos del CEIP Calderón de la Barca y el trabajo de su entrenador, Matías Dávila.

Tras ofrecer unos resultados inmejorables en los pasados JUDEX, ahora toca el turno del Campeonato de España, donde las ilipenses Laura García y Natalia Pozo lucharán, tanto en grupo como de forma individual, por los mejores puestos. Estas dos deportistas se clasificaron para el campeonato en el Top 8 de Extremadura, donde compitieron con los mejores de la región quedando, en categoría infantil, primera y tercera respectivamente. Junto a Laura y Natalia irá también la castuereña Carmen Pozo.

El campeonato dará inicio el jueves con la recepción de los participantes y la entrega de acreditaciones, y será al día siguiente, viernes, cuando comiencen los diferentes duelos por categorías. Con este panorama tan positivo y esperanzador, el entrenador de las chicas, Matías Dávila, afronta con optimismo el reto al ser consciente del alto nivel que tienen ambas deportistas.

A su vez, el míster invita a todos los vecinos de Zalamea a desplazarse hasta Cáceres para animar a las dos jugadoras ilipenses, que según sus palabras “dejarán el listón muy alto”. Para los que no puedan asistir, el evento deportivo será retransmitido en directo a través del enlace web http://www.csdextremadura.es

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes