Foto de equipo previa al partido
Foto de equipo previa al partido / CEDIDA

El Ilipense se corona ante el Quintana y alcanza el cuarto puesto (1-2)

  • La victoria en el duelo de rivalidad directa permitirá a los amarillos seguir soñando con el ascenso

A las cuatro menos cuarto de la tarde salía del parque Calderón de la Barca el autocar del CD Ilipense hacia la vecina localidad de Quintana para disputar el importante partido de la jornada 28. Numerosos aficionados se dieron cita en el lugar para despedir al equipo y darles fuerzas para conseguir el triunfo.

Durante uno de los momentos del partido

Durante uno de los momentos del partido / M.F

El choque arrancó de cara para el Ilipense gracias a una ocasión de Iván Carrasco que estrelló el balón en el larguero. En la siguiente jugada, el Quintana respondía con un lanzamiento a puerta, despejado por el gaurdameta Yoni.

En el minuto 19, un balón de Israel a Luis Enrique es interceptado por un rival para ir a parar a las botas del quintanense Tena que, con rapidez, chuta y pone el primer tanto en el marcador para los locales.

Inmediatamente más tarde, en el minuto 21, el juvenil Dani remata una falta sacada por Israel Centeno para conseguir de cabeza el empate a uno.

En el ecuador de la primera parte, se produce un forcejeo entre Vicente y un rival que termina con una brecha en la ceja del jugador de Zalamea. Esta acción provoca que el Quintana se quede con un hombre menos el resto del partido en el terreno de juego. A continuación, llegó otra jugada polémica, después de que el colegiado anulara un tanto por falta sobre Yoni, en una jugada que acabaría con el balón en las redes aunque sin subir al marcador.

La afición se lanzaba al campo tras el pitido que marcaba el final del partido

La afición se lanzaba al campo tras el pitido que marcaba el final del partido / M.F

Ya en la segunda parte, en el minuto 58, Jesús pone el 1-2 definitivo para el Ilipense cruzando el balón ante el guardameta Isidoro, en un ejemplo más de su jugada más característica.

Con este resultado, el Ilipense alcanza la cuarta plaza con 52 puntos, a falta de dos encuentros para el final de la liga.

El choque se disputó en un municipal de Quintana repleto de público con amplia representación de la afición amarilla, situada en el lateral derecho del campo. Ni las altas temperaturas, ni el incisivo sol hicieron que los ilipenses dejaran de animar a su equipo ni un solo momento.

La directiva del Ilipense muestra su agradecimiento a la afición por el apoyo prestado y por el colorido amarillo ofrecido en el municipal de Quintana. Los jugadores piensan ya en el siguiente choque que se disputará el próximo domingo ante el Berlanga CD en el Eusebio Mata con la promoción en juego.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes