Borrar
Durante el saludo de ambos equipos
El Ilipense resolvió bien el partido frente al Hernán Cortés (2-0)

El Ilipense resolvió bien el partido frente al Hernán Cortés (2-0)

A falta de tres choques para terminar la liga, luchará frente al Quintana por el cuarto puesto, rival al que se enfrenta en el próximo encuentro.

HOY ZALAMEA

Miércoles, 20 de abril 2016, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de las fuertes lluvias del fin de semana y tras el aguacero que protagonizó el partido del sábado de los juveniles del Ilipense frente al CD Miajadas, que terminó con una victoria de 3-0, el terrero de juego del Eusebio Mata se hallaba en malas condiciones sobre todo en los laterales. El buen tiempo del domingo y el buen drenaje del cesped hicieron que el campo estuviera perfecto para disputar el encuentro frente al CD Hernán Cortés de la jornada 26.

Comenzaba el partido con varias jugadas de ataque por parte del conjunto amarillo. En el minuto 38 de la primera parte, un balón de Vicente sobre Jesús por encima de la defensa contraria, habilita al delantero, que pone el primer tanto en el marcador tras cruzar el balón a la salida del portero.

En el minuto 60 tras la reanudación, un pase desde el centro del campo de Víctor a Jesús, que en velocidad se lleva a la defensa, sirve para poner el segundo en el marcador después de cruzar de nuevo el esférico al guardameta. A dos minutos de la conclusión, el delantero Angelín, tuvo en sus botas el tercero tras regatear al portero y chutar al lateral de la red casi sin ángulo.

Un partido donde predominó el buern fútbol, y en el que destacaron las intervenciones de Víctor y el buen trabajo en el centro del campo de Iván Carrasco junto al resto de integrantes de la plantilla

A falta de tres jornadas la liga se ajusta en la zona de alta de la tabla, quedando la Ribereña en el tercer puesto con 51 puntos, seguido por el Quintana con 50 y el Ilipense con 49.

El próximo encuentro será decisivo ya que el Ilipense juega contra el Quintana, al que podría superar en caso de llevarse la victoria. Tendrá lugar en el campo municipal de fútbol de Quintana el domingo a las 17.30h donde acudirán un gran número de aficionados para apoyar al conjunto amarillo en la pelea por el ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios