Algunos de los participantes durante la edición anterior
Algunos de los participantes durante la edición anterior / LML

La II Ruta BTT Sierra Argallén organizada por Nichis-Biker será el 5 de junio

  • Esta es una de las citas anuales más importantes para el club ciclista

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes de esta asociación cicloturista. Este año la II Ruta BTT Sierra Argallén tendrá lugar el próximo 5 de junio. Por segundo año consecutivo, Zalamea reunirá a más de un centenar de ciclistas dispuestos a pedalear en el término municipal de Zalamea.

Informan desde la directiva del club, que el año pasado la ruta congregó a algunos de los grandes deportistas extremeños en esta categoría de bici de montaña. Debido al éxito de la edición anterior, añaden desde la asociación que quieren continuar con las directrices de organización que se llevaron a cabo el año pasado, para que esta segunda ruta también tenga muy buenos resultados. Por su parte, al igual que el año pasado piden la colaboración del resto de asociaciones ilipenses, para la preparación de los caminos y el desarrollo de la ruta.

Mientras llega la ruta, el club continúa su actividad, con la participación en la 'Titan XtremTour', compuesta por siete rutas diferentes, o en la próxima que se llevará a cabo en el pueblo vecino de Higuera de la Serena que tendrá lugar 3 de abril.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes