El Ilipense pierde frente al Fornacense en un partido muy disputado (1-2)

El gol del equipo de Hornachos el minuto 86 otorgó la victoria al conjunto local

hoy zalamea zalamea de la serena 31 Mar 2016

El Ilipense disputó el pasado domingo 28 de abril frente a la UD Fornacense en Hornachos, un partido aplazado correspondiente a la jornada 24.

La tarde se presentaba esplendida en el Tomillar de Hornachos para el encuentro de fútbol entre las dos localidades, con mucha afluencia de público tanto local como visitante, siendo ya es costumbre en los partidos fuera de casa del Ilipense.

Con este partido el conjunto amarillo tenía la opción, si ganaba, de colocarse en cuarta posición, pero no fue posible y continua en el sexto puesto a un punto de la promoción.

En el minuto 15 un balón despejado en el área del Ilipense, que le viene rechazado al jugador fornacense José María, que con un fuerte disparo, marca el primer tanto del partido (1-0).

Dos minutos después, en el 17, el ilipense Jesús en su disputa con la defensa del Fornacense, le roba el balón y se coloca delante del portero al que bate marcando el empate a uno.

Corría el minuto 30 cuando un balón desde el centro del campo que pasa Victor a Jesús, que a la salida del portero manda a portería de vaselina y guardameta lo despeja a córner. Con el marcador empatado se fueron al descanso

El entrenador ilipense, realizó dos cambios para intentar conseguir los tres puntos a toda costa. Entraron Vicente y Luis Enrique por Víctor y Aitor. El juego continuaba cuando en el minuto 70 un gran remate de Jesús acaba en las manos del portero, y en el 82 se produce un penalti claro a Vicente que no fue pitado por el colegiado.

A cinco escasos minutos de finalizar el partido, tras una jugada del Ilipense, el balón fue interceptado por la defensa de los de Hornachos, en la cual Juan Francisco, mediante una buena jugada, se planta en la portería contraria y de un gran disparo cruzado marca el 2-1 definitivo y arrebatando la victoria al conjunto de Zalamea.

De esta manera terminaba el partido, donde se pudo apreciar la decepción tanto en las filas del equipo, como en la afición que se desplazó para verlos jugar, porque la victoria estuvo cerca.

En este momento el Ilipense continúa luchando por el cuarto puesto de la tabla, y este domingo lo hará frente al CD Herrera en el Eusebio Mata.

Noticias Relacionadas

La magia de Jorge Luengo se pone al servicio de la educación infantil

El juicio para el acusado de matar a su expareja y arrojarla al pantano de Alange empezará el día 23

La alcaldesa muestra su satisfacción por la ayuda concedida por el Ministerio de Fomento

La Verea saca calendario de rutas para 2018

Lo Más Visto

  1. Despedida con honores para el comandante Yáñez
  2. Malaika, la primera bebé del 2018 en Los Santos de Maimona
  3. Una campaña recoge más de 400 fotos en apoyo a Edu, ciclista que ha sufrido un grave accidente
  4. Detenida por robar en viviendas, entre ellas en Navalmoral, en las que se hacía pasar por maltratada
  5. La Romería de Piedraescrita se da a conocer por primera vez en FITUR 2018

Lo último

  1. Carlos Sánchez Farías tomó posesión de su cargo como concejal del PP en el primer pleno del año
  2. Vuelven las fiestas de San Sebastián con sus ritos y tradiciones
  3. La sequía afecta a trece pantanos del Guadiana en la provincia de Badajoz, entre ellos, Piedra Aguda
  4. Vuelven las clases de zumba para niños
  5. Este sábado los juveniles tienen una cita muy importante

Copyright © HOYZALAMEA