El Ilipense pierde frente al Fornacense en un partido muy disputado (1-2)

El gol del equipo de Hornachos el minuto 86 otorgó la victoria al conjunto local

hoy zalamea zalamea de la serena 31 Mar 2016

El Ilipense disputó el pasado domingo 28 de abril frente a la UD Fornacense en Hornachos, un partido aplazado correspondiente a la jornada 24.

La tarde se presentaba esplendida en el Tomillar de Hornachos para el encuentro de fútbol entre las dos localidades, con mucha afluencia de público tanto local como visitante, siendo ya es costumbre en los partidos fuera de casa del Ilipense.

Con este partido el conjunto amarillo tenía la opción, si ganaba, de colocarse en cuarta posición, pero no fue posible y continua en el sexto puesto a un punto de la promoción.

En el minuto 15 un balón despejado en el área del Ilipense, que le viene rechazado al jugador fornacense José María, que con un fuerte disparo, marca el primer tanto del partido (1-0).

Dos minutos después, en el 17, el ilipense Jesús en su disputa con la defensa del Fornacense, le roba el balón y se coloca delante del portero al que bate marcando el empate a uno.

Corría el minuto 30 cuando un balón desde el centro del campo que pasa Victor a Jesús, que a la salida del portero manda a portería de vaselina y guardameta lo despeja a córner. Con el marcador empatado se fueron al descanso

El entrenador ilipense, realizó dos cambios para intentar conseguir los tres puntos a toda costa. Entraron Vicente y Luis Enrique por Víctor y Aitor. El juego continuaba cuando en el minuto 70 un gran remate de Jesús acaba en las manos del portero, y en el 82 se produce un penalti claro a Vicente que no fue pitado por el colegiado.

A cinco escasos minutos de finalizar el partido, tras una jugada del Ilipense, el balón fue interceptado por la defensa de los de Hornachos, en la cual Juan Francisco, mediante una buena jugada, se planta en la portería contraria y de un gran disparo cruzado marca el 2-1 definitivo y arrebatando la victoria al conjunto de Zalamea.

De esta manera terminaba el partido, donde se pudo apreciar la decepción tanto en las filas del equipo, como en la afición que se desplazó para verlos jugar, porque la victoria estuvo cerca.

En este momento el Ilipense continúa luchando por el cuarto puesto de la tabla, y este domingo lo hará frente al CD Herrera en el Eusebio Mata.

Noticias Relacionadas

Programación para hoy en ‘Vive la Trashumancia’

Programación para hoy en ‘Vive la Trashumancia’

El jerezano José Larrasa Rodríguez recibe el Premio Grada a la Empresa

Un estudio resalta las precarias condiciones laborales de los trabajadores de la construcción

Lo Más Visto

  1. La Guardia Civil desmantela en Campanario un importante punto de transformación y tráfico de drogas en Extremadura
  2. Cuatro vecinos de Guareña heridos de gravedad tras volcar un turismo cerca de Valdetorres
  3. Los escolares de 5º curso del Colegio 'El Rodeo' emocionaron al público con su gran representación de la obra 'Olympus y Azalea'
  4. El Teatro de Zafra acogerá un concierto de Góspel
  5. El monesteriense que se atreve a desafiar a Arturo Valls

Lo último

  1. La muestra sobre mujeres científicas e inventoras se prolonga en La Gota
  2. 12 horas de comercio en la calle
  3. La entrada de polvo en suspensión del norte de África dejará lluvia de barro en Extremadura
  4. Más de 50 empresarios de la zona se informan en Monesterio sobre Ayudas Económicas a la Inversión Empresarial
  5. Los Juveniles acaban la temporada con un empate

Copyright © HOYZALAMEA