El equipo antes de disputar el partido
El equipo antes de disputar el partido / CEDIDA

El Ilipense pierde frente al Fornacense en un partido muy disputado (1-2)

  • El gol del equipo de Hornachos el minuto 86 otorgó la victoria al conjunto local

El Ilipense disputó el pasado domingo 28 de abril frente a la UD Fornacense en Hornachos, un partido aplazado correspondiente a la jornada 24.

La tarde se presentaba esplendida en el Tomillar de Hornachos para el encuentro de fútbol entre las dos localidades, con mucha afluencia de público tanto local como visitante, siendo ya es costumbre en los partidos fuera de casa del Ilipense.

Con este partido el conjunto amarillo tenía la opción, si ganaba, de colocarse en cuarta posición, pero no fue posible y continua en el sexto puesto a un punto de la promoción.

En el minuto 15 un balón despejado en el área del Ilipense, que le viene rechazado al jugador fornacense José María, que con un fuerte disparo, marca el primer tanto del partido (1-0).

Dos minutos después, en el 17, el ilipense Jesús en su disputa con la defensa del Fornacense, le roba el balón y se coloca delante del portero al que bate marcando el empate a uno.

Corría el minuto 30 cuando un balón desde el centro del campo que pasa Victor a Jesús, que a la salida del portero manda a portería de vaselina y guardameta lo despeja a córner. Con el marcador empatado se fueron al descanso

El entrenador ilipense, realizó dos cambios para intentar conseguir los tres puntos a toda costa. Entraron Vicente y Luis Enrique por Víctor y Aitor. El juego continuaba cuando en el minuto 70 un gran remate de Jesús acaba en las manos del portero, y en el 82 se produce un penalti claro a Vicente que no fue pitado por el colegiado.

A cinco escasos minutos de finalizar el partido, tras una jugada del Ilipense, el balón fue interceptado por la defensa de los de Hornachos, en la cual Juan Francisco, mediante una buena jugada, se planta en la portería contraria y de un gran disparo cruzado marca el 2-1 definitivo y arrebatando la victoria al conjunto de Zalamea.

De esta manera terminaba el partido, donde se pudo apreciar la decepción tanto en las filas del equipo, como en la afición que se desplazó para verlos jugar, porque la victoria estuvo cerca.

En este momento el Ilipense continúa luchando por el cuarto puesto de la tabla, y este domingo lo hará frente al CD Herrera en el Eusebio Mata.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes