Ambos equipos volviendo a los vestuarios tras finalizar el partido
Ambos equipos volviendo a los vestuarios tras finalizar el partido / CEDIDA

Empate del Ilipense frente al Olympic Peleño (1-1)

  • El CD Ilipense se sitúa sexto en la clasificación con 37 puntos acumulados

El conjunto amarillo se desplazó el pasado domingo hasta la localidad de Navalvillar de Pela para disputar la jornada 22. Pese a las varias ocasiones de gol del Ilipense durante el partido, no pudieron traerse los tres puntos a casa.

El Ilipense durante la primera parte llegó en reiteradas ocasiones al área contraria de mano de Vicente, Alex, Jesús y ´Mangui´ por la derecha, pero ninguno de esos remates a portería finalizó en gol.

Por su parte, el conjunto visitante gozó de varias faltas durante los primeros 45 minutos, una de ellas lanzada por Israel, la cual el portero rechazó y la defensa del peleño despejó, alejando el balón de la zona de peligro.

En el minuto 33, tras una nueva falta sacada de forma magistral por el Ilipense Israel, el gol atraviesa directamente la portería, marcando el 0-1 a favor del conjunto ilipense.

Durante el segundo tiempo, el Olympic rompió el ritmo del ilipense con constantes faltas que ralentizaron la dinámica del partido.

En el minuto 56, tras un saque de corner del Peleño, el número 3 Sergio Zapata, remata de cabeza marcando el empate para el conjunto local 1-1.

Asimismo, en el minuto 83 se comete una falta en el área del ilipense hacia Luis Enrique, en la que jugadores y afición reclaman penalti.

Por último, a un minuto del final del partido tuvo lugar otro penalti no señalado al ilipense Vicente, con derribo en el área del Peleño.

Con este empate, el Ilipense se sitúa sexto en la tabla con 37 puntos acumulados. El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 13 de marzo en el Eusebio Mata frente al CD Talarrubias.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes