Zalamea recibirá a cerca de 300 deportistas en el II Torneo JUDEX de tenis de mesa

Zalamea recibirá a cerca de 300 deportistas en el II Torneo JUDEX de tenis de mesa

  • Con 57 participantes ilipenses, es la localidad extremeña que más jóvenes aporta a esta competición

El trabajo conjunto por parte del Ayuntamiento ilipense, el SMD y el colegio Calderón de la Barca han hecho posible que Zalamea acoja el Segundo Torneo de los JUDEX de tenis de mesa. El anterior tuvo lugar en la localidad cacereña de Almaraz el pasado febrero, en el cual participaron medio centenar de alumnos del colegio.

El próximo sábado las puertas del polideportivo municipal se abrirán para recibir a casi 300 deportistas procedentes de los diferentes clubes de tenis de mesa de la región. En esta ocasión, serán 57 los deportistas de Zalamea que participarán en este segundo torneo, siendo la localidad que más jóvenes aporta a la competición. "En vista de las clasificaciones obtenidas en el torneo anterior, se prevén buenos resultados para estos chicos", afirma su entrenador, Matías Dávila.

Los participantes ilipenses durante el último torneo celebrado en Almaraz

Los participantes ilipenses durante el último torneo celebrado en Almaraz / CEDIDA

El torneo dará comienzo a las 10.00h y se extenderá hasta las 15.00h. Este hecho supone un paso más en el reconocimiento deportivo de la localidad, al acoger a deportistas llegados desde muchos puntos de Extremadura. Para su desarrollo se colocarán veinte mesas en el pabellón y los ganadores de cada partido se irán clasificando para el cuadro final.

“Los chicos seguirán compitiendo al máximo nivel para poder clasificarse entre los ocho primeros de cada categoría y optar a las olimpiadas escolares que se celebrará más adelante”, afirma el entrenador. Por último, añade Dávila, “esperamos que el torneo tenga muy buena acogida entre los vecinos de la localidad y las gradas del pabellón se llenen para animar a todos los participantes”.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes