Difícil tarde de fútbol para el Ilipense en su encuentro contra el Llerenense (0-4)

El conjunto amarillo, con 36 puntos acumulados, pierde el cuarto puesto a favor de la Ribereña

hoy zalamea zalamea de la serena 02 Mar 2016

El pasado domingo el C.D Ilipense recibió en el Eusebio Mata a la A.D Llenerense. Un partido complicado para el equipo local, que pese a algunas ocasiones de gol, no logró remontar el partido. Ésta ha sido la segunda derrota del equipo en casa durante esta temporada. En general, un fin de semana negro para tres de los cuatro equipos que promocionan al perder en sus encuentros correspondientes

El partido comenzaba con fuerza para el equipo local, pero en el minuto 12 un penalti a favor del Llerenense hizo que el conjunto visitante se pusiera delante en el marcador. Éste venía precedido de una falta que le habían hecho al jugador del Ilipense, Quintana, que no fue pitada por el árbitro y en la jugada siguiente tras un traspié de Paredes, el colegiado pitó pena máxima otorgando el 0-1 al Llerenense con el lanzamiento de Miguel Ángel Corado.

En torno al minuto 24, llegó una ocasión de gol para el conjunto amarillo mediante una jugada de Jesús, con un balón rechazado por el portero llenerense, que el equipo local no aprovechó. Con el 0-1 finalizaba la primera parte en el Eusebio Mata.

Se inicia el segundo tiempo, cuando en el minuto 10 se produce un saque de córner del equipo visitante, que en un principio fue rechazado por la defensa ilipense, pero vuelve de nuevo al mismo contrario que centra el balón a la cabeza del llerenese José Yerga, marcando el segundo tanto del partido 0-2.

En el minuto 24 de la segunda parte, Jesús García, mediante un balón largo y casi desde el centro del campo, lanza la pelota a portería batiendo al gaurdameta ilipense y apuntando el 0-3 para el equipo visitante.

A tres minutos del final del partido, el llerenense Norberto Benjumea, se coloca mediante una jugada delante de Jose, el portero local, al que bate por alto sentenciando el 0-4 final del partido.

Una difícil derrota para el conjunto amarillo que sigue luchando cada domingo por consolidarse en los primeros puestos de la clasificación. Mientras tanto, el equipo sigue ampliando plantilla con la vuelta de un ya conocido de las filas del ilipense, Luis Enrique Olea.

Tras este partido, el Ilipense se sitúa quinto en la tabla con 36 puntos, seguido muy cerca por el equipo vecino, CD Quintana. El próximo domingo el equipo tendrá que viajar hasta Navalvillar de Pela para enfrentarte al Olympic Peleño C.F.

Noticias Relacionadas

Un festival flamenco a favor de Aoex Calamonte y Mérida

Veteranos del Real Madrid en el Fernando Robina

La Universidad Popular de Coria hace pública su oferta de cursos y actividades para abril y mayo

‘Vive La Trashumancia’ es presentada en la Diputación de Badajoz

Lo Más Visto

  1. El Mijina de Jerez
  2. Roban un vehículo en la N-630 a su paso por Monesterio
  3. El nuevo director de la central nuclear de Almaraz da "máxima prioridad" a la seguridad de las personas
  4. Sergio Antón Sánchez gana el III Premio Martín Blanco de Coria al mejor expediente
  5. Sergio Gómez gana la Milla Romana en once horas recorriendo más de 100 kilómetros

Lo último

  1. Un video con amenazas e insultos hacia el Moralo de un jugador del Plasencia enturbia el partido del domingo
  2. Cerca de 500 personas disfrutan del Día del Centro del IES Zurbarán en la ciudad deportiva
  3. La campaña ‘Extremadura Contigo’ aterriza en Calamonte con Isabel Gil Rosiña
  4. El PSOE pide que se invierta en asfaltar las calles
  5. La Diputación de Badajoz concede a Zafra una aportación de 429.363 euros en el Plan Dinamiza 2018

Copyright © HOYZALAMEA