Difícil tarde de fútbol para el Ilipense en su encuentro contra el Llerenense (0-4)

El conjunto amarillo, con 36 puntos acumulados, pierde el cuarto puesto a favor de la Ribereña

hoy zalamea zalamea de la serena 02 Mar 2016

El pasado domingo el C.D Ilipense recibió en el Eusebio Mata a la A.D Llenerense. Un partido complicado para el equipo local, que pese a algunas ocasiones de gol, no logró remontar el partido. Ésta ha sido la segunda derrota del equipo en casa durante esta temporada. En general, un fin de semana negro para tres de los cuatro equipos que promocionan al perder en sus encuentros correspondientes

El partido comenzaba con fuerza para el equipo local, pero en el minuto 12 un penalti a favor del Llerenense hizo que el conjunto visitante se pusiera delante en el marcador. Éste venía precedido de una falta que le habían hecho al jugador del Ilipense, Quintana, que no fue pitada por el árbitro y en la jugada siguiente tras un traspié de Paredes, el colegiado pitó pena máxima otorgando el 0-1 al Llerenense con el lanzamiento de Miguel Ángel Corado.

En torno al minuto 24, llegó una ocasión de gol para el conjunto amarillo mediante una jugada de Jesús, con un balón rechazado por el portero llenerense, que el equipo local no aprovechó. Con el 0-1 finalizaba la primera parte en el Eusebio Mata.

Se inicia el segundo tiempo, cuando en el minuto 10 se produce un saque de córner del equipo visitante, que en un principio fue rechazado por la defensa ilipense, pero vuelve de nuevo al mismo contrario que centra el balón a la cabeza del llerenese José Yerga, marcando el segundo tanto del partido 0-2.

En el minuto 24 de la segunda parte, Jesús García, mediante un balón largo y casi desde el centro del campo, lanza la pelota a portería batiendo al gaurdameta ilipense y apuntando el 0-3 para el equipo visitante.

A tres minutos del final del partido, el llerenense Norberto Benjumea, se coloca mediante una jugada delante de Jose, el portero local, al que bate por alto sentenciando el 0-4 final del partido.

Una difícil derrota para el conjunto amarillo que sigue luchando cada domingo por consolidarse en los primeros puestos de la clasificación. Mientras tanto, el equipo sigue ampliando plantilla con la vuelta de un ya conocido de las filas del ilipense, Luis Enrique Olea.

Tras este partido, el Ilipense se sitúa quinto en la tabla con 36 puntos, seguido muy cerca por el equipo vecino, CD Quintana. El próximo domingo el equipo tendrá que viajar hasta Navalvillar de Pela para enfrentarte al Olympic Peleño C.F.

Noticias Relacionadas

Un carpintero trujillano conquista nuevos territorios

Los estudiantes dispondrán de una sala pública de estudio

Actuación en el teatro-cine Avenida de Inmaculada Paniagua y Gema Castaño

Más de 300 personas se manifiestan reivindicando un tren digno a pesar de la lluvia

Lo Más Visto

  1. Un aparatoso incendio deja cinco intoxicados leves por inhalación de humo
  2. Los tres calamonteños de la Brigada XI, en casa
  3. Investigado por la Guardia Civil un portugués por maltrato animal
  4. El Ayuntamiento tramita sanciones de 50 a 300 euros por conductas incívicas relacionadas con la basura
  5. CCOO y UGT exigen la retirada de las sanciones impuestas a ocho trabajadores de empresas de contrata de la CNA

Lo último

  1. Dos heridos leves en un accidente en el Pantano de Tentudía
  2. Recaudan más de 600 euros en el torneo de pádel contra el cáncer
  3. El SES pone en marcha el Plan de Atención Dental gratuito para menores de seis años
  4. Los extremeños siguen esperando más de cuatro meses para operarse
  5. El Consistorio pide a la Junta la puesta en marcha de la sala de radiografías del centro de salud

Copyright © HOYZALAMEA