La foto de equipo del Ilipense previa al partido
La foto de equipo del Ilipense previa al partido / CEDIDA

Difícil tarde de fútbol para el Ilipense en su encuentro contra el Llerenense (0-4)

  • El conjunto amarillo, con 36 puntos acumulados, pierde el cuarto puesto a favor de la Ribereña

El pasado domingo el C.D Ilipense recibió en el Eusebio Mata a la A.D Llenerense. Un partido complicado para el equipo local, que pese a algunas ocasiones de gol, no logró remontar el partido. Ésta ha sido la segunda derrota del equipo en casa durante esta temporada. En general, un fin de semana negro para tres de los cuatro equipos que promocionan al perder en sus encuentros correspondientes

El partido comenzaba con fuerza para el equipo local, pero en el minuto 12 un penalti a favor del Llerenense hizo que el conjunto visitante se pusiera delante en el marcador. Éste venía precedido de una falta que le habían hecho al jugador del Ilipense, Quintana, que no fue pitada por el árbitro y en la jugada siguiente tras un traspié de Paredes, el colegiado pitó pena máxima otorgando el 0-1 al Llerenense con el lanzamiento de Miguel Ángel Corado.

En torno al minuto 24, llegó una ocasión de gol para el conjunto amarillo mediante una jugada de Jesús, con un balón rechazado por el portero llenerense, que el equipo local no aprovechó. Con el 0-1 finalizaba la primera parte en el Eusebio Mata.

Se inicia el segundo tiempo, cuando en el minuto 10 se produce un saque de córner del equipo visitante, que en un principio fue rechazado por la defensa ilipense, pero vuelve de nuevo al mismo contrario que centra el balón a la cabeza del llerenese José Yerga, marcando el segundo tanto del partido 0-2.

En el minuto 24 de la segunda parte, Jesús García, mediante un balón largo y casi desde el centro del campo, lanza la pelota a portería batiendo al gaurdameta ilipense y apuntando el 0-3 para el equipo visitante.

A tres minutos del final del partido, el llerenense Norberto Benjumea, se coloca mediante una jugada delante de Jose, el portero local, al que bate por alto sentenciando el 0-4 final del partido.

Una difícil derrota para el conjunto amarillo que sigue luchando cada domingo por consolidarse en los primeros puestos de la clasificación. Mientras tanto, el equipo sigue ampliando plantilla con la vuelta de un ya conocido de las filas del ilipense, Luis Enrique Olea.

Tras este partido, el Ilipense se sitúa quinto en la tabla con 36 puntos, seguido muy cerca por el equipo vecino, CD Quintana. El próximo domingo el equipo tendrá que viajar hasta Navalvillar de Pela para enfrentarte al Olympic Peleño C.F.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes