Los tres participantes junto a Matías, su entrenador
Los tres participantes junto a Matías, su entrenador / CEDIDA

Tres ilipenses participan en la fase final del Torneo Estatal de tenis mesa 2016

  • Zalamea ha sido el municipio extremeño que más jugadores ha clasificado para la fase final del campeonato en el conjunto de categorías de menores de edad.

La competición que comienza hoy en Valladolid, acogerá este fin de semana a más de 600 jugadores provenientes de toda España.

Después de los buenos resultados obtenidos en los últimos JUDEX, no era de extrañar que el campeonato nacional tuviera representación ilipense.

Por ello, Laura García, Natalia Pozo y Héctor Saavedra, se desplazan hoy hasta Valladolid para participar en el Torneo Estatal de tenis mesa. Laura y Natalia lo harán en categoría alevín y Héctor como benjamín.

Esto llega después de que el pasado 7 de diciembre estos tres jugadores ilipenses se clasificaran para la fase final en el Torneo nacional clasificatorio que tuvo lugar en la localidad madrileña de Alcobendas.

Laura se proclamó entonces subcampeona en categoría alevín femenino, Héctor Saavedra subcampeón en categoría benjamín masculino y Natalia Pozo fue quinta en el torneo, al enfrentarse en cuartos de final contra Laura, quedando una de las dos fuera de las medallas.

“Llegar hasta este punto es consecuencia del gran trabajo que realizan y de los logros que llevan acumulados”, explica Matías, entrenador de los participantes.

Informa a su vez, que el objetivo principal de los chicos es disfrutar de la experiencia que supone participar en un campeonato nacional, donde se darán cita los mejores de España, y dar lo mejor de ellos para conseguir medalla.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes