El fuerte temporal protagonizó un difícil encuentro para el Ilipense contra La Estrella (4-1)

Pese a las innumerables ocasiones del gol por parte del conjunto amarillo, el resultado fue favorable para el equipo local

hoy zalamea zalamea de la serena 17 Feb 2016

El pasado domingo el Ilipense se desplazó a los Santos de Maimona para enfrentarse al líder de la tabla, La Estrella. Día poco apacible, de viento y fuertes lluvias. En el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco se hizo notar la alerta amarilla por el fuerte temporal que asoló gran parte de Extremadura.

El Ilipense hizo un gran partido poniendo contra las cuerdas a la Estrella durante todo el encuentro. Pero las condiciones climatológicas y la actuación del árbitro alejaron las posibilidades de una victoria.

Por otro lado, se notó la calidad de juego de La Estrella, que cuenta entre sus filas con el triunfador Sabino, ex jugador de primera división del Osasuna. Él como motor del equipo y habiendo apuntado dos tantos en el marcador, mostró una técnica y unos movimientos impecables. También Ismael, el portero del conjunto local mostró su valía salvando los numerosos ataques por parte de los ilipenses Jesús y Aitor.

El conjunto amarillo antes de comenzar el partido

CEDIDA

El gol del conjunto amarillo fue obra de Alejandro Paredes. Con el 3-1, a 15 minutos del final del partido, la auto expulsión de Manuel Centeno dejó al Ilipense con un jugador menos en el terreno de juego. Esto marcó la dificultad de una posible remontada del equipo visitante pese a los constantes ataques y ocasiones de gol que protagonizó Jesús.

Resulta llamativa la gran marea amarilla de aficionados que se desplazaron para apoyar a su equipo. El número de ilipenses que acompaña a su equipo en cada partido fuera de casa, es a veces mayor que la propia afición local. Esto demuestra que el Ilipense mueve a su afición allá donde va.

Tras el choque contra La Estrella, el Ilipense se sitúa quinto en la tabla con 33 puntos acumulados.

En la próxima jornada 20, el conjunto de Zalamea tendrá que viajar de nuevo, esta vez hasta Ribera del Fresno, para disputar su encuentro contra el cuarto de la tabla, La Ribereña. Un partido decisivo para el Ilipense que se juega ahora ascender al cuarto puesto de la clasificación.

Noticias Relacionadas

Una gala de artes marciales a beneficio de EmeriTEA

Extremadura, la comunidad más solidaria en donaciones de sangre

Cruz Roja Castuera organiza una jornada de prevención del abuso y maltrato a las personas mayores

El fin de semana llega a Extremadura con más calor

Lo Más Visto

  1. Un socavón paraliza la circulación por el centro
  2. Tres detenidos en Coria por falsificar documentos para lograr un permiso de residencia
  3. El parque de Santa Lucía
  4. Detenidas dos personas en Zafra por robo con fuerza
  5. Fernández Vara no permitirá el cierre de la central nuclear de Almaraz si no hay una alternativa

Lo último

  1. Más de 120 pilotos se darán cita este fin de semana en 'Las Arenas' para participar en el Campeonato de España de Motocross
  2. El colegio Ejido entrega a Cáritas la recaudación del bocadillo solidario
  3. Los niños de la escuela de pintura ‘Arte 16’ exponen sus obras durante la clausura del curso
  4. Amaluz cumple 20 años
  5. Esta mañana se ha presentado la primera edición del festival Luz Music en Arroyo de la Luz

Copyright © HOYZALAMEA