En un instante del partido
En un instante del partido / CEDIDA

El fuerte temporal protagonizó un difícil encuentro para el Ilipense contra La Estrella (4-1)

  • Pese a las innumerables ocasiones del gol por parte del conjunto amarillo, el resultado fue favorable para el equipo local

    El pasado domingo el Ilipense se desplazó a los Santos de Maimona para enfrentarse al líder de la tabla, La Estrella. Día poco apacible, de viento y fuertes lluvias. En el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco se hizo notar la alerta amarilla por el fuerte temporal que asoló gran parte de Extremadura.

    El Ilipense hizo un gran partido poniendo contra las cuerdas a la Estrella durante todo el encuentro. Pero las condiciones climatológicas y la actuación del árbitro alejaron las posibilidades de una victoria.

    Por otro lado, se notó la calidad de juego de La Estrella, que cuenta entre sus filas con el triunfador Sabino, ex jugador de primera división del Osasuna. Él como motor del equipo y habiendo apuntado dos tantos en el marcador, mostró una técnica y unos movimientos impecables. También Ismael, el portero del conjunto local mostró su valía salvando los numerosos ataques por parte de los ilipenses Jesús y Aitor.

    El conjunto amarillo antes de comenzar el partido

    El conjunto amarillo antes de comenzar el partido / CEDIDA

    El gol del conjunto amarillo fue obra de Alejandro Paredes. Con el 3-1, a 15 minutos del final del partido, la auto expulsión de Manuel Centeno dejó al Ilipense con un jugador menos en el terreno de juego. Esto marcó la dificultad de una posible remontada del equipo visitante pese a los constantes ataques y ocasiones de gol que protagonizó Jesús.

    Resulta llamativa la gran marea amarilla de aficionados que se desplazaron para apoyar a su equipo. El número de ilipenses que acompaña a su equipo en cada partido fuera de casa, es a veces mayor que la propia afición local. Esto demuestra que el Ilipense mueve a su afición allá donde va.

    Tras el choque contra La Estrella, el Ilipense se sitúa quinto en la tabla con 33 puntos acumulados.

    En la próxima jornada 20, el conjunto de Zalamea tendrá que viajar de nuevo, esta vez hasta Ribera del Fresno, para disputar su encuentro contra el cuarto de la tabla, La Ribereña. Un partido decisivo para el Ilipense que se juega ahora ascender al cuarto puesto de la clasificación.

    HOY

    HOYZalamea

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento
      • Anunciantes