El equipo arbitral junto a los capitanes del C.D  Ilipense y del C.P Rena
El equipo arbitral junto a los capitanes del C.D Ilipense y del C.P Rena / CEDIDA

El Ilipense vence al Rena en un partido muy disputado (4-3)

  • En los primeros 15 minutos de la segunda parte, el conjunto amarillo le dio la vuelta al partido encajando cuatro tantos al equipo aurinegro

El pasado domingo 31 de enero el CD Ilipense se enfrentaba al CP Rena, situado decimoquinto en la lista. Todo parecía que tras el gran partido que disputó contra el Campanario, este choque lo iba a ganar sin salir del vestuario. Pero como comentan muchos entrenadores el fútbol es fútbol, y un partido nunca está decidido hasta que el árbitro no pite el final del juego.

Comienza el encuentro y en el minuto 2, con un córner que intercepta Antonio Reseco, el Rena encaja el primer tanto del partido (0-1). Tras esto, llega el minuto 24, y un centro desde la parte derecha, llega a la cabeza de Jonathan Requero que marca el segundo gol para el equipo aurinegro. (0-2)

En torno al minuto 30, en una jugada disputada en el area del Rena, el ilipense Victor ´Chino´ remata al larguero. Con el 0-2 en el marcador finalizaba el primer tiempo en el Eusebio Mata.

Empieza la segunda parte, y en un arranque de casta, el Ilipense marca el 1-2 en el minuto 47. Fue un balón interceptado por Manuel Centeno en defensa, que recoge Aitor y manda a Israel Centeno. Él pasa el esférico a Manuel ´Mangui´, que centra al segundo palo, y Victor ´Chino´ con pierna derecha encaja el primer tanto para el conjunto amarillo (1-2).

En el minuto 50, mediante un córner que saca el ilipense Víctor y el portero aurinegro no despeja, Bravo situado en el segundo palo, aprovecha la ocasión y manda el balón a la portería consiguiendo el empate para el Ilipense (2-2).

Tan solo un minuto después, en el 51, nada mas sacar el esférico del centro del campo, balón de Israel Centeno que pasa a Jesús. A continuación, el jugador ilipense mediante una gran jugada por la parte izquierda del ataque ilipense, se introduce en el área y lanza un pase atrás a Víctor ´Chino´ que logra la ventaja en el marcador del conjunto amarillo (3-2).

Corría el minuto 60, saque de banda del Ilipense para Jesús Cabanillas que, con su característica velocidad, se introduce en el área y cruzando al portero apunta el 4-2 en el marcador.

Ya en el minuto 82, un balón en el área del Ilipense da en el poste, y tras un rechazo del jugador aurinegro Jonathan Requero, el Rena logra marcar el 4-3.

A tres minutos del final, de nuevo Jesús delante del portero pasa el balón en vaselina al cancerbero, y cuando ya se cantaba el quinto gol para el equipo ilipense, la defensa del Rena lo sacó bajo palo evitando el 5-3.

Con esta victoria el CD ilipense suma tres puntos más y acumula 33 en la clasifiación, compartiendo cuarto puesto con la Ribereña.

El próximo partido será el 14 de febrero, tras el descanso de este domingo por carnaval. Aquí el Ilipense viajará a Los Santos de Maimona para enfrentarse a La Estrella, líder en la clasificación.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes