Cartel de presentación de la actividad
Cartel de presentación de la actividad / CEDIDA

Zalamea organiza un campeonato de fútbol sala para veteranos

  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 30 de enero

Desde la concejalía de Deportes y el Servicio Municipal de Deportes de la localidad se llevará a cabo una competición de fútbol sala para la categoría de veteranos masculinos. Informan que es un grupo que en la actualidad tiene poca presencia en las actividades deportivas y no se les ofrecen muchas opciones, por ello han decidido organizar un torneo para mayores de 30 años.

Por otro lado, explica Santi Tamayo, coordinador del SMD ilipense, que el requisito para apuntarse es que los equipos deben llevar el nombre de alguna empresa local de Zalamea, para fomentar el comercio y darles publicidad. Los grupos pueden venir hechos y tienen que tener un mínimo de 8 participantes. Todos deben ser mayores de 30 años con la excepción de dos que pueden inscribirse a partir de los 25 años.

Explica a su vez, que los encuentros se celebrarán los viernes por la noche a partir de las 20.30h, debido a que ya ha terminado la jornada laboral y habrá más disponibilidad por parte de los jugadores. Cada viernes acogerá una jornada, por lo tanto se celebrarán varios partidos a los largo de la misma tarde. De esta manera, todos los equipos jugarán un mínimo de un partido cada viernes, hasta las últimas semanas que habrá enfrentamientos directos.

El torneo comenzará el próximo 12 de febrero y se prevé que finalizará en mayo o junio. Cuatro meses de competición donde los distintos grupos inscritos se enfrentarán indistintamente hasta llegar a la final.

Informan que el precio de inscripción es de 100 euros por equipo para toda la competición, lo que equivale a un euro por partido aproximadamente. Por su parte, el centro ofrece el arbitraje, la pista y las instalaciones del centro deportivo.

El equipo ganador recibirá un trofeo, además de un pequeño aperitivo que se realizará al concluir el torneo para la convivencia e interrelación, de una forma más distendida, entre los diferentes participantes una vez que ya ha terminado la competición.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 30 de enero. Los interesados pueden recibir más información a través del Facebook del Servicio Municipal de Deportes de Zalamea o en el mismo pabellón municipal.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes