El ilipense durante su encuentro contra el Berlanga
El ilipense durante su encuentro contra el Berlanga / CEDIDA

Un ajustado 4-3 deja al Ilipense sin los tres puntos en Berlanga

  • El pasado domingo 20 de diciembre el conjunto amarillo se trasladó hasta la localidad de Berlanga para disputar su decimocuarto partido de liga

El CD Ilipense comenzaba la temporada el pasado septiembre venciendo al Usagre 0-4, y desde entonces no ha puntuado fuera del Eusebio Mata. El club está inmerso en una liga competitiva, que exceptuando los tres primeros clasificados de la lista, La Estrella, Castuera y Hernán Cortés, que con el total de puntos acumulados se distancian de los demás, hay un grupo de ocho equipos que desde el 4º hasta el 11º marcan una escasa diferencia de dos o tres puntos arriba o abajo.

El último encuentro para el conjunto ilipense empezó bien debido al tanto marcado en el minuto 9. En un saque del guardameta Jony, tiro largo a Vicente que centra y marca Victor “Chino”.

Con el 0-1 en el marcador en el minuto 23, tras un saque de córner del Berlanga un delantero marca el empate de chilena. Tras esto, el equipo rival cogió fuerza y el segundo no tardó en llegar. En el minuto 30 concretamente, el Berlanga se adelantó en el marcador con una jugada combinada en el aérea contraria que plasmaba el 2-1 en el contador hasta el final del primer tiempo.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 1 el Berlanga marca otro tanto que dejó el 3-1 en el marcador, y en el minuto 20 una jugada desafortunada del Ilipense hace que un gol se marque en propia meta que presentó un difícil 4-1.

Pese a todos estos infortunios, el equipo visitante no dejó de intentarlo una y otra vez, hasta que en el minuto 43 mediante una falta directa del ilipense Israel Centeno se refleja el 4-2 en el marcador. Y solo un minuto más tarde, a uno del final del partido, un pase largo de Israel Centeno a Jesús, lo bate por alto y llega a la meta dejando un resultado de 4-3, que maquillaba ligeramente el marcador definitivo del partido.

Tras este encuentro, el conjunto ilipense, con 21 puntos acumulados y octavo en la lista, tendrá unos días de descanso por Navidad. El próximo partido será el 10 de enero contra el Castuera, un choque de máxima rivalidad y dificultad debido a que se enfrentará a uno de los líderes de la clasificación situado en el segundo puesto.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes