El conjunto amarillo en su encuentro ante el Hernán Cortés
El conjunto amarillo en su encuentro ante el Hernán Cortés

El Ilipense pierde los tres puntos ante el Hernán Cortes

  • El buen juego y la defensa del conjunto amarillo no fueron suficientes para alzarse con la victoria final

El pasado 29 de noviembre, el conjunto amarillo salió al campo con una alineación mermada por lesiones y una expulsión previa. A pesar de estas bajas en la plantilla, el Ilipense jugó un gran partido contra el Hernán Cortés pero se vino con las manos vacías.

Bajo la batuta de Israel Centeno, el equipo planteó un buen choque en defensa con Paredes, Bravo, Israel y el juvenil Dani, que tuvo una gran actuación en el terreno de juego.

El árbitro, por su parte, enseñó una gran cantidad de cartulinas al conjunto amarillo, llegando incluso a expulsar sin motivo aparente a José Luis, entrenador del equipo.

El ilipense se adelantó en el marcador en el minuto 43 de la primera parte. Un centro de Jesús al área y rechazo del portero, que Alejandro Paredes remató hacia dentro de la portería.

Tras el descanso, en el minuto 6 del segundo tiempo, el equipo local empató tras un saque de falta. A su vez, en el minuto 18 el conjunto cortesino sentenció el segundo tanto también por una falta, y se adelantaba en el marcador.

A pesar de estar por debajo en el contador, el Ilipense siguió atacando durante el resto del partido, logrando meter al equipo rival en su área.

Medio centenar de vecinos de Zalamea se desplazaron hasta el municipio de Hernán Cortés para arropar a su equipo. El conjunto amarillo es uno de los que más afición mueve en los desplazamientos, al contemplar siempre las gradas llenas de representación ilipense.

Tras el descanso el próximo domingo por la celebración del Día de la Constitución, el equipo vuelve al terreno de juego el 13 de diciembre para disputar el choque contra el CD Quintana en el Eusebio Mata.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes