La Federación de Fútbol de Extremadura entrega un trofeo al Ilipense

deportes

La Federación de Fútbol de Extremadura entrega un trofeo al Ilipense

  • Lo recogieron en una gala en la que se dieron cita jugadores, entrenadores y árbitros

El pasado 19 de noviembre tuvo lugar la gala zonal de la Federación Extremeña de Fútbol que tuvo lugar en el salón de actos del centro cultural de Castuera.

El futbol de la comarca de la Serena fue el protagonista de la quinta edición de la gala. Ésta se había pospuesto varias ediciones por falta de recursos económicos. Tras un par de años sin disputarse, el encuentro volvía a premiar al futbol que se desarrolla en la comarca. Clubes, jugadores, entrenadores y árbitros acudieron en buen número al auditorio castuereño para recibir los trofeos y reconocimientos otorgados por el máximo organismo del fútbol regional. La gala estuvo representada una vez más, por su presidente Pedro Rocha, y por varios miembros de la Junta directiva.

Uno de los premios de la noche se otorgó al Club Deportivo Ilipense-Zalamea Surocer, por ser campeón de la liga 1ª regional en la temporada 2013-2014. El retraso de la entrega del premio se debe a que la gala no se había celebrado las ediciones anteriores. Asimismo, el presidente del club ilipense Manuel Escolar, recogió encantado el premio, que dedicaba al esfuerzo de todos los integrantes del club, y en especial a los jugadores.

Tampoco faltaron a la cita el presidente de la mancomunidad de La Serena, Eduardo Tena, el alcalde de Castuera, Francisco Martos, y el concejal de deportes de la localidad Jonathan Hoyos.

Por otro lado, en el apartado de menciones especiales, la FEF reconoció la labor de los entrenadores Juan Carmona Carmona y Manuel Antonio Mendoza Navas y de los colegiados José Manuel Fernández Fernández, Juan García Esperilla, José Manuel Sánchez López, Paula Gallardo Borrasca, Raúl Díaz López, Antonio Sánchez, Pedro Sánchez Sánchez y Juan Antonio Muñoz Blázquez. Presentaron la gala el dúo familiar compuesto por Antonio Morillo padre e hijo.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes