El Balonmano Zalamea en su encuentro contra la Unicón Balonmano Pacense
El Balonmano Zalamea en su encuentro contra la Unicón Balonmano Pacense / CEDIDA

El Balonmano femenino Zalamea se enfrenta a un fuerte rival

  • Tras una victoria contra el Unión Balonmano Pacense y una derrota frente al BM Tierra de Barros, el conjunto ilipense prepara su próximo encuentro contra el BM Calamonte

Comenzaba la liga con un DB Zalamea muy fuerte que le arrebató los puntos a la Unión de Balonmano Pacense gracias a una correcta técnica y buenos movimientos. Con un 21-28 a favor del conjunto visitante, comenzaba el pasado 25 de octubre en Badajoz la primera fase de 1ª división femenina sénior para el conjunto ilipense.

El siguiente choque tuvo lugar el pasado 7 de noviembre contra el BM Tierra de Barros. Un rival más fuerte que el anterior, que no se lo puso nada fácil a las chicas del equipo local. El conjunto visitante militaba en División de Honor Plata la temporada pasada, por ello contaba con más rodaje. Un partido muy disputado en el Baltasar Pérez que finalmente cayó en manos del conjunto visitante con un ajustado 20-29.

Situándose cuarto en la clasificación, el Balonmano Zalamea se prepara para su próximo encuentro contra el BM Calamonte, subcampeón de liga en la temporada pasada. Un choque que, según palabras del entrenador ilipense Sergio Azuaga, no será fácil debido a que se enfrentan a un rival con ventaja de las jugadoras entre 10 cm de altura y 25 kg de peso con respecto a las integrantes del BM Zalamea.

Pese a esto, comenta el preparador que el conjunto ilipense está trabajando muy duro durante toda la semana para estar en la mejor forma posible de cara al encuentro. Éste tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a las 18.00 en el pabellón municipal de Zalamea.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes