Javier Paredes repite como candidato a la alcaldía por el PSOE

En la asamblea celebrada el pasado jueves, se constituyó la candidatura del Partido Socialista para las elecciones municipales 2011

Fco. Javier Paredes Jara
ELECCIONES

El PSOE presentará como candidato a la alcaldía de Zalamea de la Serena al actual alcalde Francisco Javier Paredes Jara, en la elaboración de la lista que se llevó a cabo en la asamblea local celebrada el pasado jueves, Paredes fue elegido de nuevo por los militantes de este partido político.
Una renovada candidatura compuesta por ocho hombres y seis mujeres de diferentes edades en la que se encuentran seis caras nuevas. En el número dos de la misma está Mª Amparo Martínez Yáñez a continuación Dionisio Rodríguez Manotas, seguido de Emilio López-Zuazo Motiño, Mª Ángeles Jiménez Martínez, Erundina Tomé Pozo, Fco. Javier López Pesado, Guadalupe Gómez Barrero, Víctor Manuel Trejo Trejo, Mª Amparo de Mena Gil y José Luís Recio Pozo que componen los once concejales que le pertenecen a este muniocipio. Como suplentes irán en la candidatura; Marco Benítez Caballero, José Miguel Paredes Gil y Mª José Granado Jara.