El ayuntamiento convoca cinco plazas para Auxiliar de Ayuda a Domicilio

La duración del contrato será de un año a media jornada y el plazo de presentación de instancias cumple el próximo 14 de febrero

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Desde el pasado lunes día 24 de enero y hasta el próximo 14 de febrero, está abierto el plazo de solicitudes para las cinco plazas de ayuda a domicilio a media jomada que convoca el ayuntamiento de Zalamea de la Serena. La duración del contrato será de 12 meses y los interesados e interesadas deben presentar la solicitud en el registro de las oficinas municipales.
Para ello el consistorio facilitará a los solicitantes las bases de la convocatoria con el modelo establecido al que acompaña la documentación detallada de la solicitud. Los criterios de selección se realizan según las bases publicadas en el tablón de anuncios del ayuntamiento y los aspirantes a una de estas cinco plazas, deben cumplir entre otros requisitos; ser mayor de 18 años, no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública por sentencia firme, acreditar la condición de desempleado además de la aptitud mediante certificado médico para el desempeño de las funciones propias de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y estar en posesión de un curso de formación reaccionado con las funciones que se van a desempeñar o tener experiencia en el puesto a ocupar.