Deporte para todos

El ayuntamiento oferta un amplio abanico de actividades para todos los vecinos de la localidad.

Sergio Azuaga y Santiago Tamayo, dos de los monitoes deportivos de Zalamea
ACTUALIDAD

Quien no haga deporte en Zalamea es porque no quiere. Por instalaciones y actividades programadas por el Servicio Municipal de Deportes no será. Y ya no solo hablamos de los chavales de las distintas categorías del Ilipense Zalamea, además de otros equipos en competición como la liga comarcal de futbol sala y, cómo no, esas chicas del balonmano que no dejan de dar alegrías una semana tras otra a los aficionados de la localidad, algunas de ellas jugadoras de la selección extremeña.
Pues bien, a todo esto hay que añadir el gran número de actividades deportivas que pueden realizar los vecinos de esta localidad.
Desde las 9:00 hs. en los gimnasios del pabellón polideportivo municipal, 'Baltasar Pérez', los monitores deportivos están al servicio de los ciudadanos para la práctica de ejercicios de musculación y fitnes, gimnasia de mantenimiento y spinning. Además los lunes, miércoles y jueves la pista de las mencionadas instalaciones, acoge los ejercicios de aerobic con la participación de un buen número de mujeres de todas las edades. Los más pequeños, pueden disfrutar de los cursos de iniciación en disciplinas deportivas como tenis, fútbol sala, bádminton. Deportes que han tenido una gran acogida y que practican un buen número de ciudadanos de esta localidad.