Constituida la Asociación de conductores San Cristóbal

Aunque estas Asociación lleva participando desde hace más de 40 años en la tradicional romería de San Cristóbal, ha sido recientemente cuando se ha constituido oficialmente.

Miembos de la Asociación recientemente constituida
ACTUALIDAD

Desde que en el año 1970, Manuel Martín y un grupo de conductores de la localidad, organizasen una fiesta para celebrar el día de San Cristóbal, hasta hoy, han pasado cuarenta años, muchos de los primeros fundadores de la mencionada hermandad han ido abandonando la misma, sin embargo desde entonces hasta ahora, no han faltado a ninguna romería del patrón de los conductores que se celebra cada mes de julio en la Charca.
En todas y cada una de las ediciones de esta fiesta, la asociación recientemente constituida, participa en la organización de todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo en la misma. En todo este tiempo no han perdido la ilusión y el entusiasmo por esta celebración.
CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN.
Fue el pasado domingo día 16, cuando se ha constituido oficialmente la 'Asociación de Conductores de San Cristóbal', en una reunión mantenida por todos sus miembros, eligiendo como presidente a Manuel Martín; como vicepresidente, José García Moreno; secretario, Agustín Rueda; Tesorero, Manuel Pedro Martín y vocales, Antonio Tomé, Sergio Carmona, Francisco Javier León Trujillo, Antonio García y Raquel García.
Una asociación con nuevas perspectivas e ideas para la organización de futuras ediciones de esta tradicional romería.