Los niños de la localidad entregaron sus cartas a los Pajes Reales

Este evento forma parte de las actividades de navideñas, en la que los más pequeños tuvieron la oportunidad de enviar sus peticiones a SSMM los Reyes Magos que visitarán al municipio el próximo 5 de enero con la tradicional cabalgata.

Una niña muestra su carta a una de las representantes de los Reyes Magos
CABALGATA DE REYES

Han sido concretamente tres representantes de los reyes magos de oriente, los que se desplazaron el pasado miércoles hasta Zalamea, para recoger personalmente las cartas de los niños y niñas del pueblo. Durante toda la tarde el salón de plenos del ayuntamiento estuvo muy concurrido por los más pequeños, que tuvieron la oportunidad de comunicarse con sus majestades a través de estos carteos reales.
CABALGATA.
Por otro lado, todo está preparado para que la cabalgata de los reyes magos se lleve a cabo el próximo día 5 de enero a partir de las 20:00 hs.
La Comitiva Real partirá del antiguo silo y recorrerá la calle fuente hasta el parque Calderón de la Barca, donde harán una breve parada para que todos los niños que se suelen concentrar en este lugar tengan la oportunidad de ver de cerca a Sus Majestades. El desfile continuará por la calle San Francisco, calle feria y subir hasta la plaza de la Constitución donde en primer lugar rendirán homenaje al Niño Jesús en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Milagros y a continuación se dirigirán a todos los niños con unas palabas.