Se premiará al establecimiento comercial mejor decorado.

Ya son muchos establecimientos, los que han hecho alarde de un bonito despliegue de imaginación y trabajo con una decoración repleta de elementos luminosos que entusiasma a los peatones por su elegancia y creatividad.

Algunos establecimientos comerciales muestran un llamativo despliegue de adornos y luces.
ACTUALIDAD

El ayuntamiento de Zalamea de la Serena por mediación de la concejalía de festejos, ha convocado un concurso de decoración navideña de los exteriores de los establecimientos comerciales del municipio. El objetivo es el de motivar, cooperar y valorar la participación del comercio tradicional y que al mismo tiempo estos colaboren al embellecimiento e iluminación de las calles y plazas de la localidad.
No será necesario que las, tiendas, bares, y otros establecimientos se inscriban o apunten en ningún lugar para poder concursar y optar al detalle que le será entregado como el mejor decorado, ya que un jurado recorrerá las calles y valorará la atavío de cada uno de ellos.
La noche de la cabalgata en la plaza de la Constitución, donde se instalará un escenario para que los Reyes Magos se dirijan a todos los niños y niñas del pueblo se le entregará el premio al ganador.