El Pabellón polideportivo 'Baltasar Pérez' acoge la concentración de las selecciones extremeñas cadete y juvenil femenina

Las instalaciones deportivas de la localidad siguen siendo las favoritas para la federación, técnicos y deportistas en sus concentraciones.

BALONMANO

Durante el puente de la Constitución, las selecciones extremeñas cadete y juvenil femenina de Balonmano, han escogido las instalaciones deportivas de esta localidad para la preparación de los diferentes compromisos que tienen próximamente. Esta es una de las muchas ocasiones en las que el pabellón polideportivo municipal, 'Baltasar Pérez Sánchez', ha acogido combinados regionales tanto por las facilidades que ofrece el propio ayuntamiento como los buenos servicios de estas y el alojamiento para jugadoras y preparadores.
Desde el sábado día 4 y hasta el martes 8 de diciembre, alrededor de 25 chicas seleccionadas por el equipo técnico en estas dos categorías, se han preparado física y tácticamente aprovechando las mini vacaciones del puente de la Constitución.
En estos dos equipos se encuentran seleccionadas además, las ilipenses, Inmaculada y Miriam en el conjunto juvenil y Belén en el de cadetes. Que participarán en el próximo campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará a primeros de enero en Cáceres.