Las pistas polideportivas del campo de fútbol, satisfacen la demanda de instalaciones en la localidad.

Hasta hace muy poco, estas instalaciones estaban impracticables para la realización de cualquier deporte, ahora después de los trabajos realizados están perfectas para la práctica de varios deportes.

Flalamte aspecto que presentan las nuevas pistas
DEPORTES

Los aficionados a la práctica de deportes de pista, están de enhorabuena, muchas veces se tenían que quedar sin realizar su actividad favorita por falta de instalaciones, o porque las que había no estaban en las mejores condiciones. Sin embargo con uno de los proyectos que se han llevado a cabo en la localidad pertenecientes al 'Plan E', las pistas del campo de fútbol, muy frecuentadas por jóvenes deportistas de Zalamea, han sido adecentadas con un moderno sistema de caucho en el suelo, nuevo mobiliario y vallado de cerramiento. Ahora después de la reforma hay dos pistas de tenis, y una pista multiusos que puede ser utilizada para jugar al fútbol sala, baloncesto, balonmano, etc...
Ahora, junto con el fabuloso pabellón polideportivo cubierto 'Baltasar Pérez', el campo de fútbol 'Eusebio Mata' en el que se encuentran dos campos de tierra y uno de césped, la piscina municipal y las nuevas pistas recientemente reformadas, la demanda de instalaciones para los deportistas de Zalamea se puede decir que está totalmente cubierta.