Pepe Caballero

Pepe Caballero
PEFIL

Pepe Caballero, nacido en Badajoz el 18 de junio de 1968, criado en Valle de la Serena y actualmente residente en Zalamea de la Serena, después de pasar 10 años en Madrid formando parte del departamento de marketing y publicidad de diferentes empresas.
Separado, padre de dos hijas y director de MDS PRODUCCIONES, empresa dedicada a la producción de contenidos audiovisuales, redactor y presentador en varios canales de tv. Director de documentales como '500 años de fe' y de la serie, 'Una llanura de contrastes', serie documental dedicada a la comarca de la Serena, sus pueblos, costumbres, monumentos, recursos turísticos, etc...y emitida por Localia TV entre otras cadenas.
Colabora en varias cadenas de radio como corresponsal de la comarca de la Serena, ha sido director y presentador de programas en algunas emisoras municipales. Comenzó a colaborar en el diario HOY hace diez años enviando notas deportivas del Ilipense-Zalamea. A partir de ahí participa regularmente como corresponsal, cubriendo las noticias de varios municipios de la comarca, además de otros artículos y reportajes.